Contenido

Fox adquiere los derechos de emisión de The Taste

13-08-2014
Fox International Channels (FIC) Latin America anunció la adquisición de los derechos de distribución de The Taste, el show de cocina de ABC creado por Kinetic Content, para su emisión en más de 50 territorios.

Henrik Pabst, Managing Director de Distribución de Formatos Globales y Factual de Red Arrow International, comentó: ‘Con la tercera temporada de The Taste actualmente en producción para ABC y ventas en todo el mundo, el formato se ha convertido en poco tiempo en un éxito’.

La versión estadounidense de The Taste presenta a los reconocidos Nigella Lawson, Anthony Bourdain, Marcus Samuelsson y Ludo Lefebvre como un distinguido panel de jueces mientras buscan el próximo “super chef” de América. La versión alemana del formato se encuentra en una segunda temporada actualmente producida por RedSeven Entertainment para SAT.1.

El formato creado por Kinetic Content, casa productora de Red Arrow en Estados Unidos, llegará de esta manera a Argentina, Brasil, Chile, México y Venezuela, entre otros.

más leídas