Contenido

Endemol: Yo me llamo Uruguay debutó en Teledoce

13-08-2014
Yo me llamo Uruguay, formato original de Endemol, se estrenó el domingo 3 de agosto a través de Teledoce alcanzando un share promedio del 31% y un rating superior a los 9 puntos.

El talent show que se emite cada domingo a partir de las 21:15 horas, es conducido por el actor Maxi de la Cruz y también cuenta con la presencia de Lea Bensassón, Roberto Musso y Omar Varela como jurado.

Yo Me Llamo fue una nueva confirmación del talento que existe en nuestro país y del gran nivel de producción y técnico que posee nuestro canal’, comentó Eugenio Restano, gerente de Programación de Teledoce.

Michelle Wasserman, SVP de Negocios Internacionales y Desarrollo de contenido para Latinoamérica, agregó: ‘Uruguay se suma a la extensa lista de países que apostaron a este gran formato. Canal 12 se ha lucido con una sobresaliente puesta en escena y le ha brindado una gran oportunidad al talento uruguayo para que se luzca de forma masiva por su pantalla’.

El sólo tres años el formato en el cual personas comunes se enfrentan al desafío de la transformación y caracterización de su ídolo ha logrado convertirse en éxito de audiencia dentro de más de 10 países de América Latina entre los que se destacan Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. Además Yo me llamo ha tenido su versión local en Holanda, España y Estados Unidos.

 

más leídas