Televisión

América Latina: The Walking Dead llega a Netflix

14-08-2014
Netflix anunció el estreno de las primeras tres temporadas del drama The Walking Dead, serie original de AMC (USA) basada en la historia de Robert Kirkman, que a partir del 25 de agosto estará disponible para todos los territorios de América Latina que cuenten con el servicio.

Protagonizada por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Jon Bernthal y Chandler Riggs, la cuarta temporada de la serie es emitida en 200 canales de Fox International Channels de 125 países de todo el mundo y ubicándose como el programa líder de la TV paga, superando a la competencia en los mercados principales y el promedio de rendimiento de temporadas anteriores, según informó FIC. La quinta temporada será estrenada en TV paga el 13 de octubre.

The Walking Dead sigue a un pequeño grupo de sobrevivientes que viaja a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes (Lincoln) se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe, el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles.

más leídas