Contenido

Caracol: +Globosat estrena Pablo Escobar, el Patrón del mal

15-08-2014
+Globosat de Brasil anunció el estreno de Pablo Escobar, el Patrón del mal; de Caracol Televisión, a partir del 15 de septiembre a las 21.00 horas.

Producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, Pablo Escobar se ha convertido en un suceso a nivel mundial desde su estreno en 2012 y será la primera serie internacional en ser exhibida por +Globosat doblada al portugués.

La serie cuenta en sus 113 episodios la historia del narcotraficante más temible en la historia de Colombia: su infancia, su adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados en la década de los 90. A través de este relato, la audiencia holandesa conocerá cómo este terrorista impactó a la sociedad colombiana por medio de sus acciones.

Se trata de una súper producción, que cuenta con más de 1300 actores y cerca de 450 locaciones, recurrió a testimonios de las víctimas que vivieron la ola de terror creada por el legendario narcotraficante.
Protagonizada por Andrés Parra, el elenco lo completan Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Cecilia Navia y Vicky Hernández.

En Colombia, el estreno de la serie, se convirtió en el lanzamiento más visto de la TV de dicho país en toda su historia.

 

más leídas