Contenido

Starz y Sony preparan segunda temporada de Outlander

15-08-2014
Starz confirmó la firma de un acuerdo con Sony Pictures Television (SPT) para la realización de una segunda temporada de Outlander, adaptación de los libros de Diana Gabaldon.

Filmada en Escocia y estrenada a través de multiples plataformas el 9 de agosto, la primera temporada consiguió en su estreno más de 5 millones de expectadores en solo una semana. Además, la serie se convirtió en número 1 en conversaciones de Twitter de acuerdo con Nielsen Ratings y la número 2 en trendings topics.

‘El apoyo abrumador que la serie ha recibido entre los aficionados, espectadores y críticos nos hizo tomar la decisión de avanzar con la realización del segundo libro. Con un artista como Ronald D. Moore, creador de la serie, a la cabeza y un reparto espectacular como este, esperamos continuar este a través de los siglos’, dijo Chris Albrecht, CEO de Starz.

‘Los fanáticos de los libros de Outlander han esperado mucho tiempo para poder ver esta historia llevada a la TV’, remarcó Zack Van Amburg, presidente de Programación de SPT. ‘Esperamos continuar nuestra sociedad con Starz para seguir realizando nuevos capítulos de esta historia épica’.

La serie compuesta por ocho libros ha vendido más de 20 millones de copias y se ha posicionado en la lista de "Best Sellers" del New York Times en seis ocasiones. La serie Outlander abarca los géneros de romance, ciencia ficción y aventura en una historia que sigue a Claire Randall, un enfermera casada con un soldado que vive en el año 1945, pero su vida cambiará cuando sea enviada hacia atrás en el tiempo hasta 1743. Allí se verá de inmediato en un mundo desconocido en el que su vida se ve amenazada y estará obligada a casarse con Jamie Fraser, un noble caballero el cual rapidamente despertará sentimientos en la joven y la hará vivir una aventura de amor llevándola a decidir entre dos hombres de diferentes vidas.

 

más leídas