Contenido

Argentina: Capit renueva su Comisión Directiva

19-08-2014
La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit) realizó la Asamblea General de Socios donde se renovaron los mandatos de Alejandro Borensztein como presidente de la entidad, Diego Guebel como secretario y a Martín Kweller como tesorero.

Durante la pasada gestión de la Comisión Directiva se concretaron la creación del Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires, la declaración de Industria y el acuerdo con el Sindicato Argentino de TV para la concreción de un convenio laboral específico para las productoras independientes.

Desde 2009, la entidad organiza los premios Tato, el premio de la industria que destaca a sus mejores expresiones, votado por un jurado compuesto por casi 2.000 personalidades representativas de la actividad incluyendo artistas, productores, ejecutivos, periodistas, realizadores y técnicos de todas la áreas de la industria.

Además, la Cámara forma parte de uno los 26 miembros constitutivos del Consejo Económico Social de la Ciudad de Buenos Aires, donde Borensztein ocupa una de las dos vicepresidencias de la entidad.

Capit está integrada por las productoras 3 de Febrero Visión, BBTV, Carburando, Central Park Productions, Contenidos El Árbol, Corner Contenidos, Dori Media Contenidos, El Oso Producciones, Endemol Argentina, Express Contenidos TV Studios, GP Producciones, Ideas del Sur, Jotax Producciones, Kapow, La Cornisa Producciones, LC Acción Producciones, Mandarina Productora, Non Stop, Pol-ka Producciones, Pensado Para Televisión, Promofilm, Smilehood, Toma Serena, Torneos, Underground Producciones y Win TV.

más leídas