Contenido

Estados Unidos: Show da Luna se estrena en Sprout

19-08-2014
Show da Luna, serie animada para el público preescolar producida por TV Pinguim (Brasil), se estrenó el 16 de agosto a través de Sprout, la señal infantil de NBC en Estados Unidos, bajo el nombre de Earth to Luna.

Compuesta por 52 episodios de 12 minutos, la serie será exhibida en Brasil y América Latina a través de Discovery Kids a partir del 12 de octubre, mientras que su estreno para el U.S Hispano está previsto para fin de año en Discovery Family.

La serie coproducida junto a Discovery y pre-vendida a NBC Sprout narra las aventuras de Luna, una niña para quien la Tierra es un laboratorio gigante donde experimentará y vivirá aventuras junto a su hermano Jupiter y su mascota.

‘Sprout está comprometida a crear y adquirir el major contenido para niños en preescolar y la familia’, explicó Andrew Beecham, SVP de Programación de Sprout. ‘Cada episodio de Earth to Luna explora el impacto que la ciencia tiene en nuestro mundo y Luna, en una manera curiosa y original, persigue las respuestas a esas preguntas que muchos de los televidentes también comparten’, agregó.

 

más leídas