Contenido

Global Agency: Love is Calling se estrena en Alemania

20-08-2014
Global Agency anunció la venta del formato de citas Love Is Calling a RTL de Alemania, que estrenará su adaptación a partir del 25 de agosto a las 14.00 horas bajo el nombre de Bei Anruf Liebe.

‘Contamos con una gran variedad de formatos dentro de nuestro catálogo, y Love is Calling es uno de los que creemos que mayor éxito puede generar en mercados como Alemania’, explicó Izzet Pinto, CEO de Global Agency. ‘Cómico, vibrante y con un gran potencial dentro de la industria, el formato mezcla el vivo con la participación de la audiencia convirtiéndolo en un show único’, agregó.

Producido por Constantin Entertainment en Alemania, Love is Calling es un programa de estudio que presenta personas en búsqueda de un amor. Los esperanzados participantes conocerán a un sin fin de potenciales candidatos de todo el país y que serán presentados al comienzo del show. Los televidentes podan registrarse online o vía telefónica para conocer a los solteros del estudio, quienes tratarán de impresionar a la audiencia para despertar su interés. El show también fue opcionado por Herve Hubert, de Francia.

más leídas