Contenido

EE.UU.: Cisneros prepara nueva comedia junto a Jeff Sutphen

20-08-2014
Cisneros Media anunció la firma de un acuerdo con Part Time Hero Productions, compañía del presentador Jeff Sutphen, para la producción de American Girl Trapped on a Telenovela, una nueva comedia para el mercado anglosajón de Estados Unidos.

‘Es difícil ignorar los ratings que alcanzan las telenovelas en el mercado hispano de los Estados Unidos’, explicó Sutphen (BrainSurge, 101 Ways To Leave A Game Show).  ‘Creo que el mercado americano ha estado tratando de averiguar la manera de sacarle provecho a ese grupo demográfico. Sentimos que este proyecto ha descifrado el código’.

Para Bob Friedman, CEO de Bungalow Media + Entertainment -colaborará en la producción y la distribución de la serie en los Estados Unidos- ‘este tipo de iniciativas de contenido único es el reflejo del valiente mundo nuevo, y engloba los hábitos televisivos tanto de las familias hispanas como de las audiencias anglosajonas de este mercado, ya que ambas están interesadas en grandes historias que reflejan la cultura Latina en los Estados Unidos’.

‘Esta serie de comedia ofrece lo mejor de ambos mundos.  Se podría considerar que es una parodia del drama exagerado de una novela anglosajona y las pasiones recargadas de una telenovela Latina, pero es básicamente una comedia americana con un sabor Latino que atraerá a las audiencias de todas las edades, independientemente de sus capacidades del español.  Es lo que los hispanos de todas las generaciones han estado esperando ver en las cadenas nacionales, y es precisamente lo que los anunciantes y marcas americanas han anhelado por mucho tiempo’, agregó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

American Girl Trapped on a Telenovela se centra en la vida de una aspirante a actriz puertorriqueña-italiana de Brooklyn que ha estado luchando los pasados 10 años en Los Ángeles para ganarse la vida como protagonista. Y justo cuando ella está a punto de renunciar a su sueño, su dominante madre envía a su hermano al rescate. Aunque él no tiene experiencia, se convierte en su nuevo agente de talento.  Ya cuando ella está a punto de reírse de esta idea absurda, su hermano le cuenta con gran orgullo que le ha conseguido un papel protagónico en una nueva novela.  Sin embargo, se olvida de mencionar que es una telenovela 100 por ciento en español, idioma el cual no habla ni una palabra.

más leídas