Tecnología

Se realiza en Brasil del 24 al 27 de septiembre

Nagra se presenta en SET Expo 2014

2014.08.22 | Nagra anunció que su director regional para América del Sur, Thierry Martin, será uno de los disertantes en las sesiones de la SET Expo 2014, que se realiza desde el 24 al 27 de septiembre en San Pablo, donde hablará sobre el futuro cercano de la TV paga.

NexTV 12 D1 Thierry Martin Nagra
Thierry Martin, de Nagra

La presentación de Martin, que tendrá lugar el domingo 24 a las 3pm, abordará “El futuro de las aplicaciones en la televisión paga”, cómo la proliferación de dispositivos conectados como los teléfonos inteligentes y las tabletas han puesto las aplicaciones al alcance de millones de consumidores en todo el mundo y el impacto que estas pueden tener en el entorno de la televisión paga.

‘Las aplicaciones tienen la capacidad de brindar una cantidad prácticamente ilimitada de información a la que el consumidor puede acceder fácilmente”, destacó Martin. “Y el potencial podría ser enorme para el mercado de la televisión paga, ya que abriría un nuevo nivel de experiencia de televidente para los consumidores y nuevas oportunidades de monetización para los proveedores de servicios. Me entusiasma la idea de explorar estos temas y, específicamente, de analizar cómo el uso de la tecnología web puede permitir un nuevo nivel de interactividad’, dijo Thierri Martin.

La sesión explorará cómo los proveedores de servicios pueden aprovechar las aplicaciones para enriquecer la experiencia televisiva a través de “aplicaciones de televisión” enfocadas en el contenido y cómo pueden ofrecer una experiencia de televidente más personalizada para los consumidores, a la vez, que se aumenta la participación y la retención de los consumidores.