Tecnología

Grupo Vitec lleva sus marcas a SET Expo 2014

22-08-2014
El Grupo Vitec anunció su participación en la SET Expo 2014, donde presentará las últimas novedades de sus marcas Autoscript, Anton/Bauer, Litepanels y Sachtler.

SET es la asociación técnica de los profesionales y empresas de ingenieros en radiodifusión, enfocada en la ampliación, el estudio y la mejora de todo el conocimiento técnico, científico y operativo en los nuevos sectores medios de la industria de la televisión, las telecomunicaciones, radio, e Internet.

El stand de Vitec incluirá: Anton/ Bauer con su serie de batería digital V-Mount. Esta revolucionaria serie de baterías digitales, es la primera línea de la batería diseñada específicamente para producciones digitales con un nuevo nivel de seguridad. Cuenta con su innovador diseño de una arquitectura "doble pared" donde las células están contenidos individualmente en un panal de plástico resistente al impacto e ignifugo. Entre sus características de seguridad se incluyen sensores térmicos, monitores de corrientes de carga y descarga, entre otros.

La nueva serie de baterías con conectores Gold Mount, se ajusta a las necesidades de las cámaras de 4K y de las nuevas cámaras digitales disponibles en el mercado. 

Autoscript estará mostrando su nuevo prompter EPIC de 17” con un LED integrado a un monitor HD-SDI que brinda versatilidad para su operación en estudio. El sistema evita la necesidad de utilizar soportes especiales mejorando la utilización de la cámara para el operador. El sistema también proporciona un ahorro de energía utilizando un 20% menos que la competencia y en un peso menor a los 3Kg. Autoscript también exhibirá su solución remota WinPlus, un sistema teleprompting basado en iOS que ofrece scripts para los usuarios en el campo, en cualquier lugar del mundo.

Litepanels presenta el nuevo panel bicolor ASTRA 1x1. El ASTRA establece un nuevo estándar para la forma y la función de los paneles LED profesionales. Con un factor de forma de un metro cuadrado, el ASTRA ofrece una salida de luz hasta cuatro veces más brillante que el 1x1 original, con un alto CRI (índice de reproducción cromática), y modos de refrigeración activa o pasiva seleccionables.

Sachtler estará mostrando sus accesorios Ace, con un nuevo rango de soportes para cámaras que incluyen el Ace Base Plate, Ace Follow Focus y el Ace Matte Box. Sachtler también mostrará el Ace Shoulder Rig.

más leídas