Televisión

Cablevisión lanza plataforma OTT en Argentina

22-08-2014
Cablevisión, principal MSO de Argentina, lanzó la plataforma interactiva online Cablevisión Play, que permite a sus suscriptores el acceso a distintos contenidos desde cualquier dispositivo conectado.

Gonzalo Hita, gerente Comercial de Cablevisión, comentó: ‘Con el crecimiento del uso de dispositivos móviles y sus diferentes funcionalidades, asistimos una tendencia de consumo de contenido a través de multipantallas. Desde Cablevision identificamos este fenómeno y desarrollamos un producto que integra los contenidos de la TV ya disponibles online en un único sitio’.

El sitio integra y organiza el contenido online de la TV, como películas, estrenos, series y eventos deportivos, de modo que esté disponible las 24 horas del día desde una PC, un smartphone o una tablet.

Sin cargo extra para sus suscriptores, el servicio permite el acceso a los contenidos de las plataformas ESPN Play, Space Go, Foxplay, Fox Sports Play, TNT Go, Moviecity Play y Hot Go, a los que próximamente se sumará HBO Go. Como resultado, hay más de 5.000 títulos disponibles, agrupados por canales y género, y pueden encontrarse fácilmente desde un buscador y compartirse en redes sociales.

Para acceder a este servicio, el usuario debe validarse por única vez con su usuario y contraseña de Cablevisión - Fibertel y, una vez logueado, podrá visualizar el contenido deseado.

más leídas