Contenido

Uruguay: Canal 10 estrena versión local de Escape Perfecto

25-08-2014
Sony Pictires Televisión anunció el estreno del formato Raid the Cageen Uruguay a través de Canal 10, a partir del miércoles 27 de agosto.

La versión uruguaya fue producida en el set de grabación de Telefe, elegido centro regional de producción para futuras versiones del formato en América Latina tras la firma del acuerdo realizado con SPT. Escape Perfecto será conducido por Alberto Sonsol y Annasofía Facello y contará con participantes que viajarán a territorio argentino para competir por premios millonarios.

En Argentina, el show fue el más visto en el horario de las 21:00, aumentando la audiencia de la cadena en un 51% respecto al año anterior dentro de la misma franja horaria.

Basado en formato Israelí y con versiones en ocho territorios, incluyendo China, Rusia, Rumania y Turquía, Raid the Cage desafía el conocimiento y la agilidad de los concursantes para ganar una variedad de premios. En el concurso, una pareja compite por premios haciendo contestar al primer concursante una serie de preguntas de cultura general. Para cada respuesta correcta se abre una jaula llena de premios durante un tiempo limitado. El segundo concursante tiene que reunir tantos premios como pueda en el tiempo asignado y evitar quedar encerrado dentro cuando el tiempo se acabe. Cuantas más preguntas se contesten, más tiempo tendrán los jugadores dentro de la jaula de los premios.

más leídas