Televisión

ESPN lanza ESPN3, disponible en las tres pantallas

07-11-2011
ESPN realizó en México su tradicional UpFront, donde presentó a anunciantes, agencias, socios y otros medios, el lanzamiento del nuevo canal multiplataforma ESPN3 y las propiedades que emitirá en 2012.

Gerardo Casanova, VP y director general de Disney & ESPN Media Networks para el Norte de Latinoamérica, Ramón Arnau, director de Ventas, y Alfonso García-Moreno, director de Ventas Digital, los anfitriones de la velada, destacaron que ESPN3 comenzará sus emisiones a partir del 14 de noviembre para Latinoamérica de habla hispana, incluyendo contenidos jóvenes y dinámicos, disponibles a través de televisores, PCs, tablets y celulares.

La nueva señal, la cuarta que estará disponible en México, tiene tres bloques de programación: ESPN 3.0, orientado a deportes de acción; ESPN Series, con documentales y programas de la cadena, y ESPN Live, con transmisiones deportivas en vivo.

Con respecto a la programación 2012, el canal tendrá nuevamente la Premier League de Inglaterra, la Liga Argentina de Fútbol (AFA), Brazil World Tour, Liga Italiana (Serie A), los cuatro Grand Slams de Tenis, Copa Francesa de Fútbol (FFF), Copa Alemana (DFB), CONCACAF Liga de Campeones y las Ligas Americanas como NFL, MLB y NBA. Además, continuará con la transmisión de la Primera División del Fútbol Mexicano.

Entre las novedades, se destaca el regreso de la UEFA Champions League, y la cobertura especial de los Juegos Olímpicos desde Londres. También seguirá transmitiendo producciones originales de estudio y análisis, con la información deportiva más relevante. Se destacan SportsCenter, Nación ESPN, Fuera de Juego, Juego Cruzado, Cronómetro, ESPN Radio Fórmula, Los Capitanes, Fútbol Picante, ESPN RUN y AutoExplora.

El UpFront 2012 contó con la presencia de los conductores de la señal como David Faitelson, Tato Noriega, José Ramón Fernández, Heriberto Murrieta, Fernando Palomo y Fernando Schwartz.

más leídas