Latin Ad Sales

Ogilvy & Mather sumó nuevo director creativo en Argentina

25-08-2014
Ogilvy & Mather incorporó en Argentina a Maximiliano Ballarini como nuevo director creativo, para formar dupla con Ignacio Jardón, que trabaja en la agencia desde 2010.

Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, líderes creativos de la agencia, destacaron: ‘Sumar a Max a nuestro equipo es darle un valor agregado enorme. Además de ser un excelente creativo, la manera en la que el lenguaje digital está naturalizado en su trabajo cotidiano es el camino por el que estamos transitando desde la agencia hace ya varios años y su llegada refuerza este rumbo’.

Proveniente de BBDO Argentina, donde trabajó durante más de 3 años, Ballarini participó en campañas como Videoteloneros para Pepsi, Twitter a cero de Nike, el primer comercial en Twitter de Smart, Inmessionante para Pepsi, Lovekedin para Tarjeta Naranja, Community inspirators para Twistos y Las 7 nuevas artes para 7up.

El nuevo director creativo a lo largo de su carrera trabajó también en agencias como Branders y DDB y ha recibido premios en destacados festivales de publicidad como Cannes, Effie, IAB, Diente, Clarín, entre otros.

más leídas