Televisión

E!: llega La Sopa Colombia con Diego Camargo

25-08-2014
E! estrena una nueva temporada del show La Sopa Colombia, con la conducción del comediante Diego Camargo, el lunes 15 de septiembre para toda Latinoamérica.

La Sopa Colombia, versión colombiana de The Soup, es show que presenta una mirada crítica, ácida, fresca y llena de buen humor a las producciones locales e internacionales, y por supuesto semana a semana recibirá un invitado de lujo para realizar tan ardua tarea.

Diego Camargo es un comediante colombiano, que ha sido creador y director de programas de televisión dedicados al humor como Comediantes de la Noche y Fuera de Chiste. En esta nueva edición del programa, ocupará el lugar que estrenó Alejandro Riaño

Colombia es el tercer país donde existe una versión de The Soup. En el 2011, se lanzó en México con la conducción del actor y conductor Eduardo Videgaray, y en julio de 2013 se estrenó en paralelo con Colombia La Sopa Venezuela, con Led Varela como su host.

La nueva temporada de La Sopa Colombia se podrá ver a partir del lunes 15 de septiembre a las 9 pm de Colombia, 9.30pm de Venezuela, y 11pm de Chile y Argentina.

más leídas