Contenido

La Viuda Negra se estrenó en TVN Chile

26-08-2014
La Viuda Negra, serie producida por Caracol y Televisa, se estrenó el lunes 25 de agosto en la TV abierta chilena a través el canal TVN, luego de su debut en el US Hispanic, República Dominicana, Puerto Rico y Honduras.

Producida por RTI y distribuida por Caracol TV Internacional y Televisa, La Viuda Negra (80x60’) cuenta la historia de Griselda Blanco, una mujer que comenzó en el mundo del narcotráfico siendo apenas una adolescente, producto de condiciones adversas, que la llevaron a convertirse en una mujer de armas tomar. 

De lunes a jueves por TVN Chile, se podrá ir viendo cómo la fascinación por el poder y el mundo de la mafia llevaron a esta mujer a tener un imperio que alcanzó a mover miles de millones de dólares, a emplear a más de 1.500 traficantes, a planear el secuestro de John F. Kennedy Jr. y a iniciar a Pablo Escobar en el negocio de la droga en Estados Unidos. 

La serie fue grabada en locaciones de Colombia, México y Estados Unidos. La Viuda Negra es protagonizada por la espectacular actriz Ana Serradilla, en compañía de un extenso elenco compuesto por actores colombianos y mexicanos. 

más leídas