Televisión

Nat Geo estrena Juegos Mentales

26-08-2014
Nat Geo anunció el estreno de nuevos episodios de Juegos Mentales, la serie nominada a los Emmy que desafía la manera de ver y pensar el mundo, desde el 1 de septiembre para toda Latinoamérica.

Con la conducción del venezolano Jason Silva, los nuevos episodios trasladan a los espectadores a través de una serie de experimentos, ilusiones y demostraciones en la vía pública para descubrir la ciencia que yace detrás de la manera de hablar, comer, sentir y actuar. Juegos Mentales deja en evidencia sorprendentes verdades detrás de la mente, a través de experimentos interactivos combinados con los últimos descubrimientos en investigación y tecnología. 

Nat Geo muestra cómo el cerebro es engañado a partir de un mismo sonido; cuál es el riesgo asumido en una apuesta y hasta explica por qué comemos lo que comemos o por qué la mayoría no puede dejar de chequear el celular. 

En el primer episodio, se tratará el fenómeno conocido como “simbolismo sonoro” dentro de la temática del lenguaje. Este y otros capítulos estreno de Juegos Mentales podrán verse desde el lunes 1 de septiembre, a las 20 de Centroamérica, 21 de Perú, 21.30 de Venezuela, y 22 de Argentina, Chile, Colombia y México.

más leídas