Contenido

Telemundo anuncia el estreno de Yo Soy El Artista

26-08-2014
Telemundo Internacional y E! Entertainment Television Latinoamérica anunciaron la firma de una alianza de emisión, promoción y comercialización de Yo Soy El Artista, el nuevo show coproducido por Telemundo y Reset TV.

Bajo este acuerdo y con el objetivo de potenciar el alcance del contenido, ambas señales estrenarán el show el domingo 14 de septiembre en simultáneo con la cadena Telemundo para el U.S Hispano a partir de las 19.00 horas.

‘Tenemos grandes expectativas con el estreno de Yo Soy El Artista, un show único, nunca antes producido en América Latina con dimensiones espectaculares y un escenario ultra moderno con tecnología de última generación’, describió Karen Barroeta, SVP de cable internacional y gerente general de Telemundo Internacional, quien agregó: ‘Fueron más de 4 mil aspirantes de origen hispano los que acudieron a la convocatoria y a través de una exhaustiva selección se eligieron los 120 talentos que lucharan por llegar a ser El Artista’.

Sergio Pizzolante, EVP y Gerente General de E! Networks Latinoamérica señaló: ‘Esperamos repetir la exitosa experiencia de colaboración que ya tuvimos con Erika, Casi Late Night bajo este esquema de alianza editorial y promocional. Apoyar esta serie original y compartirla con todos nuestros fans en Latinoamérica, representa una gran oportunidad para incrementar nuestra oferta de programación y sumar a nuestra grilla producciones de alta factura y con gran sentido de la innovación’. 

Yo Soy El Artista es pantalla un nuevo concepto de competencia en el que se busca a una estrella que pueda cantar, bailar, actuar y cautivar al público a través de un escenario innovador de alta tecnología. 120 participantes tendrán que convencer a la mayoría de un panel de 100 influencers para proceder a enfrentar a Lucero, la presentadora del show y a los cinco jueces Luis Fonsi, Olga Tañon, Mario Quintero Lara, Stephanie La Chiquibaby” Himonidis y Boris Izaguirre.

más leídas