Televisión

Univision suma contenido a su plataforma de VOD

27-08-2014
Univision Communications anunció la ampliación de la oferta de contenidos a través UVideos, plataforma online de VOD de la compañía, tras incorporar algunas de las series más reconocidas de la cadena y nuevas producciones digitales.

‘Los hispanos a lo largo y ancho de los Estados Unidos han convertido a UVideos en el destino al que se dirigen para disfrutar sus programas favoritos de Univision en formato digital y por demanda. Ahora también descubrirán y disfrutarán una gran variedad de contenido digital nuevo y exclusivo que no van a encontrar en ninguna otra parte. Y nuestro compromiso de ofrecer a la audiencia hispana la mejor programación disponible, donde y cuando ellos deseen, apenas está comenzando’, remarcó Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de Univision Communications.

Entre los contenidos que se incorporan a UVideos se destaca Despierta América – El Reality, un nuevo reality show que gira en torno al programa matutino de la Cadena y cuenta con una perspectiva interna exclusiva de lo que sucede en el detrás de cámaras de magazine. Además, Univisión ha estrenado el pasado 25 de agosto a través de su plataforma Más allá de la Belleza, basado en una de las competencias de belleza más respetadas y glamorosas del mundo, Miss Venezuela.

El 8 de septiembre se sumarán de manera exclusiva El Encanto del Águila y Gritos de Muerte y Libertad, dos dramas que destacan momentos y personajes claves de la revolución mexicana. Finalmente, a partir de octubre, aquellos que accedan al portal contarán con el programa Durmiendo Con Mi Jefe, formato original producido por Pol-Ka (Argentina) y protagonizado por el comediante mexicano Jorge Ortiz de Pinedo.

más leídas