Contenido

Migré y Ony Productions comienzan a grabar piloto de Candela

28-08-2014
La Usina de Migré y Ony Productions, compañía especializada en el desarrollo de producción y contenido de habla hispana, anunciaron que comenzó a grabarse el piloto de Candela, una chica real, la primera serie realizada bajo la alianza de producción entre ambas compañías.

Escrita por Patricia Maldonado (Floricienta, Rebelde Way y Chiquititas), Candela, una chica real (80x’60) desarrollará además productos 360 bajo el asesoramiento creativo y legal de La Usina de Migré.

Candela contará con la supervisión del productor Arnaldo Limansky y la música de Once Loops, la productora de Sebastián Mellino (Violetta, Latin American Idol). Sheryl Rubio (Corazón Esmeralda) de Venezuela y Vadhir Derbez (Gossip Girl Acapulco) de México, protagonizarán la serie junto a Scarlet Ortiz y Omar Germenos.

Éste es el primer servicio del convenio acordado con Ony Productions de sede en Miami, compañía especializada en el desarrollo de contenido y producción de habla hispana que posee profesionales con más de treinta años de trayectoria en la industria audiovisual de América Latina, U.S Hispano y Europa.

El trabajo de La Usina abarca desde el asesoramiento en la elección del libro y los autores y el desarrollo de los productos derivados hasta la gestión legal del convenio, facilitando el trabajo y la relación entre la autora y la productora y otorgando marco y aval a la producción de los libros de la obra.

más leídas