Contenido

Global Agency vende Shopping Monsters a Polonia

28-08-2014
Global Agency (Turquía) anunció la venta del formato Shopping Monsters a Polsat Café, el grupo de medios que opera Polsat, una de las señales más importantes de Polonia.

Además, la distribuidora turca confirmó que Herve Hubert está realizando una segunda temporada para M6 en Francia mientras que Constantin Entertainment está preparando una quinta que será emitida por VOX TV en Alemania. El formato también cuenta con adaptaciones en TV 7 (Bulgaria), RTL 5 (Holanda), FEM3 (Hungría), Prima TV (Rumania), K1 (Ucrania), CTC (Rusia) y TV3 (Letonia). En Turquía Kanal D transmitió 700 episodios.

Shopping Monsters es un formato de entretenimiento en el que cinco mujeres cada semana compiten para ver quién puede obtener el mejor cambio de imagen en una cantidad limitada de tiempo y con un presupuesto fijo. Todos los días una competidora es puntada en secreto por sus cuatro rivales. Al final de la semana, la mujer con la puntuación total más alta gana un premio en efectivo.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency, comentó: ‘Shopping Monsters es uno de los shows más populares y comentados de Global Agency y estamos seguros que encajará perfectamente dentro de la programación de Polsat’.

más leídas