Contenido

México Cadenatres graba Amor sin Reserva, con título original

28-08-2014
Cadenatres de México continúa las grabaciones de la serie Amor sin Reserva, y anunció que mantendrá su título original, en lugar del que iba a utilizar, Casa Colorada, buscando explotar la producción original a nivel internacional.

Eric Reid, ejecutivo de producción de ficción de Cadenatres, explicó: ‘Tras varias semanas de grabaciones, hemos tomado la decisión de cambiar el nombre de nuestra más reciente producción original, de manera tal que logremos darle una mayor proyección a nivel internacional. Sin duda, Amor sin Reserva es un título que define certeramente la trama de nuestra historia, y nos permite tener una mayor aproximación con el público’.

La serie, cuyas grabaciones empezaron en mayo, cuenta con un alto nivel de producción y locaciones que recrean un contexto cotidiano y actual, con un elenco encabezado por Paulina Dávila y Michel Brown como protagonistas juveniles, acompañados por Anna Ciocchetti, Héctor Bonilla, Martha Verduzco, Sergio Klainer, Patricia Garza, entre otros.

La historia de Amor sin Reserva se desarrolla alrededor de una casona en Valle de Bravo convertida el famoso hotel boutique nombrado Casa Colorada, donde conoceremos la historia de tres mujeres quienes nos llevarán a conocer lo más íntimo de sus vidas y las de sus huéspedes.

La historia estuvo a cargo de Fernando Sariñana y Tito Navarro, en colaboración con CorazónTV, una idea original de la escritora Carolina Rivera (Cilantro y Perejil, Amarte Duele, Niñas Mal). Dirigidos por Alejandro "Alex" Gamboa.

más leídas