Convenciones

Reed Midem realiza el primer MIPCancun

28-08-2014
Reed Midem anunció la realización del primer MIPCancun, evento enfocado en compradores de América Latina, que se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre en el JW Marriott Cancun Resort & Spa de México.

MIPCancun 2014 ofrecerá a más de 40 señales y distribuidoras pertenecientes a 15 países de América Latina la posibilidad de encontrar un ambiente íntimo para el desarrollo de nuevas relaciones comerciales, redes de negocios y acuerdos de coproducción.

A lo largo de dos días y medio, el evento proporcionará un acceso único a 40 compradores regionales de los canales principales, algunos de los que no asisten regularmente a los mercados de contenidos internacionales. MIPCancun se centrará programación scripted y unscripted, ficción, formatos, facutal y entretenimiento infantil.

Los compradores y vendedores serán reunidos durante el evento con antelación de acuerdo con diversos criterios de selección y recibirán un programa conjunto de las reuniones pre-programadas. El JW Marriott Cancun Resort & Spa ofrecerá a los participantes un ambiente de alta calidad para reuniones de negocios específicos y discusiones estratégicas de valor incalculable.

más leídas