Convenciones

Jornadas 2014: del 17 al 19 de septiembre

29-08-2014
La 24ª edición de Jornadas Internacionales, el evento que reúne a la industria de la TV paga y las telecomunicaciones de Sudamérica, se realizará del 17 al 19 de septiembre en el Hilton Hotel de Buenos Aires, con organización de ATVC y Cappsa.

Sergio Veiga, presidente la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (Cappsa), expresó: ‘Jornadas Internacionales es la convención más importante que se realiza en la industria de la televisión por suscripción en la región y este año se dan en un contexto muy especial por los 50 años de la TV por cable. Gracias a la visión, empuje y entrega de los pioneros hoy podemos estar hablando de una industria ampliamente consolidada, con una de las mayores penetraciones de la Región y con una amplísima variedad en la producción de contenidos, que da trabajo a miles de personas’.

Como todos los años, a la par de la actividad comercial en el Salón Pacífico, se realizarán las conferencias técnicas y académicas sobre la industria y el mercado. Este año, los temas principales estarán centrados en el vertiginoso ritmo de crecimiento de la industria, los nuevos desafíos que imponen la tecnología y las nuevas regulaciones que afectan al sector. La temática académica estará dominado por las implicancias de las nuevas regulaciones gubernamentales en el desarrollo de la actividad y la visión de futuro del negocio que brindarán los CEOs de los principales operadores de la región.

Como es habitual el programa de sesiones académicas preparadas por la Comisión Técnica de ATVC y la SCTE (Society of Cable Telecommunicatios/USA) permitirá a los cableoperadores y sus técnicos actualizar y perfeccionar sus conocimientos, los que seguramente redundarán en mejores servicios a sus abonados. 

En el segmento dedicado al “Día del Cable y la Educación” propondrá su mirada sobre el desarrollo y la interacción entre el cable y los docentes para reforzar las currículas, amalgamando los avances en la ciencia de la educación con las nuevas tecnologías. Para este segmento ya han comprometido su participación la Red Intercable, Discovery Networks y AMC Networks International.

más leídas