Latin Ad Sales

Nickelodeon y Arcor desarrollan chicle para los KCA Argentina 2014

29-08-2014
Nickelodeon anunció que Arcor, en el marco de su alianza publicitaria para los Kids' Choice Awards (KCA) de Argentina, lanzó un chicle color naranja con un relleno verde, recreando los colores distintivos de la competencia.

Bajo la marca registrada otorgada por el canal de Viacom a Arcos, los chiles Poosh Slime invitan a todos los chicos a sumarse a las instancias de votación de los KCA Argentina para participar por tickets para la ceremonia.

Se trata de la primera vez que Nickelodeon licencia la marca KCA en Argentina y Brasil, y esto le permitió a Arcor desarrollar Poosh Slime, un chicle de cobertura naranja, color característico del logo de la señal, con un relleno verde idéntico al líquido viscoso Slime que cae sobre las principales celebrities en cada entrega de los Kids' Choice Awards (KCA).

Además, Nickelodeon acompaña el lanzamiento de este chicle especial con una campaña de comunicación 360º, que incluye un concurso online en www.mundonick.com, a través de un micrositio especial especialmente creado, además del apoyo en las redes sociales.

La estrategia de esta campaña apunta a invitar a los participantes a sumarse a la previa de los Kids’ Choice Awards Argentina 2014, evento donde los niños premian a sus celebrities preferidas de la TV, la música y los deportes.

Desde el 27 de agosto, quedó habilitada la pre-votación online para los Kids Choice Awards Argentina dentro de www.mundonick.com. Allí además podrán participar semanalmente por tickets para poder presenciar el show, y también podrán ganar un pase especial para el backstage de la ceremonia que se realizará el 29 de octubre.

más leídas