Latin Ad Sales

Argentina: Citröen desarrolló serie de TV junto a Fashion TV

01-09-2014
Citroën Argentina estrenará en octubre en Canal 13 el ciclo C-MAG, una serie de contenido original de 12 episodios en HD coproducido junto Fashion TV y conducido por Carolina "Pampita" Ardohain.

Se trata de una nueva plataforma de contenidos y entretenimientos creada por Citröen, en este caso desarrollada en conjunto con FashionTV, la marca de moda y lifestyle, que consiste en una guía a la hora de conocer los orígenes, las tendencias y la evolución de la moda, el arte, el cine, la música, la gastronomía y el diseño desde la mirada de sus protagonistas en un reportaje intimista que realizará Pampita.

Realizado en las escenografías que ofrece Faena Universe, con el que la marca tiene una fuerte alianza desde hace ya 3 años, la serie fue grabada íntegramente en HD, y desde el viernes 29 de agosto comenzó a ser presentada en Canal 13 a través de cápsulas.

Algunos de los 12 invitados especiales que serán parte de C-MAG por FashionTV son Pancho Dotto, Gino Bogani, Ricky Sarkany, Luciana Aymar, Juan José Campanella y Tini Stoessel. Los lineamientos de contenidos estarán enfocados a la trayectoria e historia de estos protagonistas, referentes en cada uno de sus rubros.

Valentina Solari, directora de Marketing de Citroën Argentina, destacó: ‘Desde hace 2 años Citroën viene apostando en la realización de contenidos que potencien nuestros territorios de activación. Este es un momento muy especial para la marca ya que se lanza Citroën Content, a través del primer programa oficial de FashionTV: C-MAG. Una serie de esta envergadura requería de una plataforma propia de comunicación, por eso lanzamos la plataforma Citroën Content, que será el sello de todos los contenidos y entretenimientos que generamos’.

Sobre la alianza con FashionTV y Pampita, Solari comentó: ‘Elegimos unirnos a FTV porque compartimos los mismos valores; de esta manera consideramos que nace una nueva expresión que alimenta nuestra pasión creadora como marca y juntos seleccionamos a Pampita porque representa estilo, distinción, elegancia, pero sobre todo porque es una personalidad muy querida por el público referente. Y además tiene un vínculo muy estrecho con la marca, es imagen de Citroën. Con C-MAG buscamos transmitir experiencias, contar historias, entretener, llegar a nuestros clientes desde otro lugar, posicionarnos’.

Por su parte, Pablo Valenzuela, director de Marketing de FashionTV, dijo: ‘FashionTV como referente indiscutido de la moda y el lifestyle a nivel global, se caracteriza por generar en todo el mundo contenidos 360° con grandes celebridades y partners estratégicos. En este caso, lanzamos para toda América Latina una serie junto a nuestros aliados de Citroen Argentina y con la conducción de una mega estrella reconocida y admirada en toda la región como es Carolina. Estamos felices de ofrecerles a nuestro público estos contenidos originales y de alta gama’.

más leídas