Contenido

México: Canal 22 Internacional renueva sus series

01-09-2014
Canal 22 Internacional anunció el estreno de nuevas temporadas de algunas de sus series más exitosas a partir de septiembre.

Desde el 3 de septiembre la señal de arte y entretenimiento comenzará a emitir una nueva temporada de Banda Ancha, el show que informa a los televidentes sobre los eventos culturales en México y Estados Unidos, mientras que Primer Acto volverá con una nueva temporada a partir del 4 de septiembre. Presentado por Maya Zapata y Flavio Medina, Primer Acto explora el mundo del teatro y sus entretelones.

Siendo uno de los shows más importantes de la TV cultural en México y con un alto nivel de popularidad en Estados Unidos, La Dichosa Palabra contará con nuevos episodios en lo que será una 13ava temporada presentada por Laura Garcia, Pablo Boullosa, German Ortega y Eduardo Casar.

Finalmente, Canal 22 estrenará nuevos episodios de La Música con Manzanero, presentado por el afamado maestro de la música en México y diseñado para mostrar sus talentos musicales y logros. Además de realizar su propio material, el maestro conversará con invitados musicales especiales, incluyendo Aida y Carlos Cuevas, Reyli Barba, Leonel García, Alex Syntek, Ely Guerra, Celso Pina, Alex Lora, Mario Comm y La Sonora Santanera.

 

más leídas