Televisión

DirecTV incorpora ZooMoo a su oferta para América Latina

01-09-2014
DirecTV anunció la incorporación a la señal infantil ZooMoo dedicada enteramente al mundo animal a su oferta en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

‘Nuestra experiencia y pasión está basada en la naturaleza y el mundo natural. Los niños de todo el mundo tienen un afecto y un interés natural por estas cosas  pero no había canales que les ofrecieran a los niños contenido sobre animales pensado específicamente para ellos. Así que se nos ocurrió ZooMoo’, explicó David Haslingden, CEO de ZooMoo Networks, quien además agregó: ‘Nuestro público puede ser joven, pero ya conocen las tecnologías digitales así nos aseguramos que ZooMoo fuera también el primer canal para cualquier tipo de audiencia en ser completamente sincronizado con un juego digital para smartphones y tablets’.

‘ZooMoo brinda la oportunidad de experimentar la interactividad con un contenido que también educa, un complemento ideal para nuestra audiencia familiar e infantil’, afirmó Rick Nerod, SVP de Programación de DirecTV Latin America.

Marionetas, dibujos animados, juegos, música, acertijos y actividades que crean una experiencia televisiva y educativa para los más chicos del hogar que se complementa con una aplicación que puede descargarse gratis en App Store y Google Play y que permite al usuario coleccionar automáticamente cada animal que aparece en la pantalla y darle vida en sus dispositivos móviles.

ZooMoo, fue desarrollado por Haslingden, ex CEO de National Geographic Channel, quien en 2012 identificó un nicho en el mercado de canales infantiles para niños en edad preescolar. Apoyado en la rica tradición en programas de Historia Natural de las productoras internacionales Beach House Pictures y NHNZ, se dispuso a construir el primer canal infantil dedicado a los animales en el mundo.

más leídas