Contenido

VivoPlay suma contenido de Caracol a su catálogo

01-09-2014
VivoPlay, el nuevo servicio de OTT con base en Venezuela lanzado a comienzos de junio, y Caracol Televisión (Colombia) anunciaron para la emisión de algunas de las series más reconocidas de la compañía colombiana a través de la plataforma plataforma digital.

En una primera instancia del acuerdo, VivoPlay incorporará a su oferta de programación series como Sin Tetas no Hay Paraíso, las dos primeras temporadas de El Cartel de los Sapos 1 y 2 –ya disponible la primera de las dos temporadas-, La Teacher de Inglés, El Encantador y La Ruta. El servicio de OTT dirigido por Carlos Hulett busca convertirse en una nueva ventana de entretenimiento que conecte a la audiencia de todo el mundo con las raíces latinoamericanas.

‘Con este acuerdo con Caracol buscamos ratificar nuestro compromiso en dar a conocer el talento latinoamericano. Ambas empresas queremos ofrecerle al público más ventanas de acceso a su contenido preferido’, comentó Hulett quien además anunció que a partir de 2015, ‘ambas compañías ofrecerán más estrenos y nuevos títulos que esperan captar la atención de la audiencia’.

A futuro el objetivo de la compañía es tener oficinas en las principales capitales de la región -Bogotá, Lima, Buenos Aires, Quito y Ciudad de México-, donde buscará sellar alianzas con productoras locales que le permitan desarrollar contenidos que para VivoPlay. ‘La producción local es un gran diferenciador. Sobre todo porque, al ser plataformas móviles, éstas deben estar ligados a la actualidad que ofrecen los programas informativos y de opinión’, añade Hulett.

más leídas