Televisión

A&E estrena nueva imagen y programación en septiembre

01-09-2014
A&E, señal de TV paga de A+E Networks Latin America, presenta desde este 1ro de septiembre nueva imagen y contenido de programación, como los estrenos de Orphan Black y The Night Shift, en la región.

Eduardo "Eddy" Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America, destacó: ‘Nuestros personajes auténticos e historias emocionantes crean un contenido único a nivel multimedia, que es una permanente celebración a lo original’.

Y agregó: ‘Estamos muy orgullosos de poder presentar una sólida y atractiva estrategia de programación encabezada por espectaculares series como Orphan Black, The Night Shift, y NCIS:LA junto con A&E Originals como Wahlburgers, Los Tesoros de Barry y Quien Da Ma$. Estamos seguros que la audiencia en América Latina disfrutaran de A&E. Sé Original. Se tú mismo’.

Esta nueva estrategia de contenido y programación de A&E viene respaldada por un dinámico sistema de comunicación y paquete grafico bajo el tema de campaña Sé Original. ‘Hemos trabajado muy fuerte para obtener una imagen única, autentica, moderna, y dinámica que nos permita presentar en detalle cada una de nuestras propiedades de una manera personalizada llena de color, alegría, vida y entusiasmo en base a la personalidad y actitud original de A&E. Plantear lo original como una aspiración le da al público la posibilidad de reflejarse en A&E e identificarse con nuestra marca’, explicó Sandra Rojas, directora de mercadeo.

Por su parte, César Sabroso, SVP Marketing, comentó: ‘En este momento en el cual, la tecnología ha impulsado la existencia de pantallas múltiples que se parecen entre sí, lo más importante es salir de lo habitual. Todos los elementos de esta nueva imagen tienen un común denominador y punto de encuentro: Sé Original, lo cual expresa nuestra personalidad, nuestra actitud, quiénes somos y cómo lo hacemos, permitiéndonos así establecer un nuevo tipo de conexión emocional y comunicación con nuestra audiencia’.

Los estrenos que se vienen
A&E presentará a partir de ahora nuevos contenidos para reafirmar su posicionamiento. Entre ellos se destaca Orphan Black, una serie de culto que combina ciencia ficción, drama y acción producida por BBC.

La serie se ha convertido en un fenómeno internacional, gracias a la combinación de un guion impredecible con un elenco estelar encabezado por la multifacética Tatiana Maslany, quien personifica los múltiples clones de Sarah.

También llegará The Night Shift, en la que noche tras noche, en la sala de emergencia de un hospital en Texas, se entremezclan las complicadas vidas personales y profesionales de doctores, enfermeros, y pacientes, para darle vida a la serie dramática con protagónicos de Freddy Rodriguez y Scott Wolf.

A estas dos se sumarán nuevos episodios de la quinta temporada de la serie de acción policial NCIS: LA, protagonizada por LL Cool J y Chris O’Donnell.

Y como parte del bloque A&E Originals, conformado por series producidas exclusivamente por y para A&E, en septiembre se estrenará Wahlburgers, en la que Paul Wahlberg, hermano de los actores de Hollywood Mark y Donna, prepara las mejores hamburguesas de Boston junto a Alma, matriarca y jefa de toda la familia.

También este mes llegarán nuevos episodios de Quien da Ma$ y el estreno de Los Tesoros de Barry, donde este irreverente personaje presenta en cada episodio los secretos de su interminable colección de inusuales objetos.

más leídas