Contenido

Helen Jurado, nueva directora Senior de Ventas de CMD para América Latina

03-09-2014
Cisneros Media Distribution (CMD) anunció el nombramiento de Helen Jurado como directora Senior de Ventas y Desarrollo de Nuevos Negocios de la compañía, reportando directamente a César Díaz, VP.

Helen trae a CMD su experiencia en América Latina, mercado donde ha alcanzado grandes logros a lo largo de su carrera’, comentó Díaz, quien además agregó: ‘Será una transición sencilla para ella ya que tiene relaciones de negocios establecidas y una reputación distinguida en la región; además de una trayectoria probada en maximizar los ingresos de productos a través de ventas que abarcan múltiples plataformas'.

Jurado, quien se desempeñó como VP de Ventas y Distribución para América Latina y el U.S Hispanic en BBC Worldwide, será responsable de maximizar la rentabilidad del catálogo de Cisneros Media en la región, desarrollar nuevas estrategias multi-plataforma, analizar e identificar las oportunidades de crecimiento y de explorar nuevas vías de negocio. 

La ejecutiva fue una pieza fundamental en el crecimiento y expansión de BBC creando nuevos negocios y asociaciones, y desarrollando y estableciendo estrategias y modelos de ventas multi-plataforma para la cadena británica.

 

más leídas