Contenido

FIC lanza nueva división de ventas de contenidos

05-09-2014
Fox International Channels anunció el lanzamiento de una nueva división de ventas de contenidos, que unificará tanto contenidos scripted como unscripted de sus señales y marcas de todo el mundo, bajo la dirección de Simon Thomas.

La apertura de la nueva división tendrá como objetivo impulsar y facilitar las ventas de sus contenidos y facilitarle las tareas a los compradores internacionales. De acuerdo con Hernán López, CEO de FIC, esta nueva división contará con contenidos tanto scripted como unscripted pertenecientes a los catálogos de de Fox, National Geographic Channel y Fox Sports, entre otros, así como algunos contenidos producidos por terceros.

Thomas, actual EVP de deportes globales y venta de contenidos, destacó la importancia de reestructuración en el posicionamiento de FIC como key player dentro del mercado de la distribución. La compañía cuenta con más de 300 señales en 45 lenguajes buscará así lanzarse al nuevos mercados.

FIC tiene una posición única que garantiza una amplia y novedosa cantidad de lanzamientos tanto en entretenimiento como de contenido factual. Por medio de esta renovada división de ventas de contenidos continuaremos aumentando el flujo de ingresos requerido para atraer a grandes creadores de contenidos premium a nuestras marcas", agregó.

Además de Simon Thomas se incorporarán a la nueva división Prentiss Fraser, SVP de Entretenimiento Global, quien dirigirá la estrategia de Entretenimiento; Deagan Sweet, SVP de Operaciones Comerciales y Factual; Andrew Guy , VP de Deportes y Ventas de Contenidos; y Connie Hodson, VP de Asuntos Comerciales.

más leídas