Televisión

El Señor de los Cielos 2 marca 9.8 puntos de rating en el US Hispanic

05-09-2014
Estrenada ya hace más de tres meses en Telemundo, la segunda temporada de El Señor de los Cielos alcanzó los 9.8 puntos de rating ocupando el segundo puesto dentro de la franja de las 10pm, de lunes a viernes en el US Hispanic.

De acuerdo con datos de Nielsen, la telenovela producida por Telemundo Studios promedió un share de 17%, lo que representan 2,26 millones de espectadores diarios entre el 31 y el 25 de agosto superando sus niveles de audiencia en relación a semanas anteriores. En el mismo horario Al mismo horario, sólo es superada por La Malquerida, emitida por Univision.

Al inicio de la segunda temporada, se descubrió que Aurelio Casillas no estaba muerto, sino que fue parte de un plan para vengarse de quienes lo traicionaron y retomar su imperio con más fuerza. Casillas enfrentará en esta nueva temporada a su gran enemigo el “Chema Venegas”, pero su primer objetivo será recuperar a su familia.

Producida por Telemundo Studios y realizada por Argos Televisión, El Señor de los Cielos segunda temporada cuenta con las actuaciones de Rafael Amaya y Ximena Herrera.

 

más leídas