Televisión

Mi Corazón es Tuyo, éxito en Univisión

31-10-2014
Mi Corazon es Tuyo, novela mexicana de Televisa basada en la serie española Ana y los Siete, es actualmente el programa más sintonizado en el mercado hispánico de Estados Unidos, por Univisión.

La novela protagonizada por Silvia Navarro (Ana Leal), Jorge Salinas (Fernando Lascurain Barbolla), Mayrín Villanueva (Isabela Velázquez de Castro), Adrián Uribe (Johnny Gutiérrez) y extenso elenco,  relata la historia de Ana, que es contratada por un millonario como niñera para cuidar a sus hijos y que termina enamorándose de ella, sin conocer que lleva una doble vida como bailarina exótica y además está obsesionada por encontrar a su madre, a quien no conoce.

La novela, emitida en México por el Canal de las Estrellas de Televisa, está logrando ahora en los Estados Unidos ocupar el primer puesto en los listados de audiencia de Nielsen para el mercado hispánico, con niveles de 3,88 millones de personas como promedio y superando a Hasta el Fin del Mundo (3.2 millones), La Gata (2.6 millones) y La Malquerida (1.97millones).  Mi Corazón es Tuyo es emitida también por Venevisión en Venezuela, Telemetro en Panamá, Telefuturo en Paraguay y Televicentro en Nicaragua.

más leídas