Contenido

Red Arrow vende contenido factual a Viewster

08-09-2014
Red Arrow International anunció la venta de los derechos de cerca de 200 minutos de programación factual a la plataforma online de AVOD y SVOD Viewster.

Entre las series adquiridas por el servicio de VOD alemán se destacan la serie documental sobre el mundo de las peleas Extreme Fighting (8x’45), el especial producido para Channel 4 (Reino Unido) The Man Who Streaked the World (1x’45) y Playground Murder Plot (1x’45). Viewster se encuentra disponible en más de 15 países que incluyen Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia y Australia.

Azadeh Stoelken, Head of Content de Viewster, destacó la importancia de incorporar contenido factual de Red Arrow y ProSiebenSat.1 a la plataforma y remarcó: ‘Estamos seguros de que la audiencia que elige ver contenido a través de nuestra plataforma enloquecerá con las nuevas series’.

Joseph Quan, Sales and Acquisitions Manager para América del Norte de Red Arrow International, agregó: ‘Viewster es un hub con gran contenido y un gran socio para nosotros’.

más leídas