Contenido

9 Story: Natalie Dumoulin asume como VP de Asuntos Creativos

09-09-2014
9 Story Entertainment (Canadá) anunció el nombramiento de Natalie Dumoulin al recién creado cargo de VP de Asuntos Creativos, reportando directamente a Vince Commisso, presidente y CEO de la compañía.

Dumoulin quedará a cargo de la búsqueda y desarrollo de contenido animado y live-action para niños de todas las edades por medio de la colaboración con los productores, escritores y animadores de 9 Story. El nuevo puesto fue creado con el objetivo de abarcar nuevos negocios que se encuentren por fuera del desarrollo de contenido lineal.

‘El nombramiento de Natalie representa el crecimiento de la compañía y estamos seguros que estará a la altura de las circunstancias desarrollando nuevos negocios para la marca’, comentó Commisso9 Story tiene una visión clara para el crecimiento y un compromiso inquebrantable con la calidad’, agregó Dumoulin. 

Con más de 20 años de experiencia en la producción de contenido para TV, la ejecutiva se desempeñó recientemente como Creative Producer para Shaftesbury y Director of International Youth Development para la productora independiente Pixcom. Entre los proyectos más destacados de Dumoulin se encuentran Caillou (PBS) y Arthur (Cartoon Network).

más leídas