Latin Ad Sales

Univision confirma patrocinadores del reality de canto Va Por Ti

09-09-2014
Univision Communications confirmó los anunciantes oficiales del reality show de canto Va Por Ti, coproducido junto a Televisa, que se estrenó en el mercado hispano de Estados Unidos el domingo 7 de septiembre.

Como patrocinadores integrados, Boehringer Ingelheim, Coors Light, Glade, Metro-PCS y Nissan North America, ya comenzaron a tener presencia de manera prominente con contenido específicamente pensado para este programa, creado conjuntamente con Univision, así como anuncios publicitarios durante la emisión del ciclo, que durante su estreno alcanzó los 5,8 millones de espectadores (totales o parciales de las 3 horas), de acuerdo al reporte de Nielsen.

Keith Turner, presidente de Mercadeo y Ventas Publicitarias de Univision Communications Inc, destacó: ‘Sabemos que nuestras plataformas brindan oportunidades de interacción muy atractivas y completamente únicas entre los consumidores hispanos y las marcas. Ahora que más marcas reconocen la importancia de atraer a los consumidores hispanos, nosotros seguimos desarrollando plataformas culturalmente relevantes para ayudar a nuestros socios de mercadeo a conectarse de una manera natural con esta importante audiencia’.

Boehringer Ingelheim (BI) es el patrocinador del segmento El Duelo, en el que los dos concursantes con la votación más baja lucharán por la oportunidad de quedarse, y del reto La Revancha, en el cual los concursantes eliminados participan en una competencia mano a mano solo en formato digital vía la página web de Va Por Ti de Univision, que les brinda la oportunidad de volver al programa.

La audiencia puede votar digitalmente por su concursante preferido en base al video de su última presentación y el ganador regresará a la fase final del programa trasmitido por televisión. Además de los componentes dentro del programa, BI también promoverá su campaña Cuida Tu Don, que busca generar conciencia e incentivar el diagnóstico de diabetes tipo 2 con una serie de anuncios que tendrán como vocero al popular Don Francisco.

Coors Light presenta El Lounge de Coors Light, un episodio semanal con uno de los concursantes con edad legal para consumir bebidas alcohólicas. En el segmento, el capitán del equipo lo ayudará a buscar en lo más hondo de su alma la inspiración para mejorar su desempeño de la semana.

Glade auspicia la Sala de Inspiración Glade, un área detrás del escenario donde los concursantes recuperan energías durante los ensayos y hablan a las cámaras de su experiencia. La Sala trae exclusivas entrevistas con fans que les harán preguntas a los concursantes vía Twitter o Vine.

Además, durante la trasmisión de dos programas populares de larga trayectoria en Univision, como son Despierta América, el talkshow matutino de entresemana, y Sábado Gigante, el programa de variedades que se trasmite los sábados por la noche, Glade tiene una presencia a través de integraciones recurrentes durante toda la temporada de Va Por Ti.

Por su parte, Metro-PCS se une a la lista como el patrocinador oficial de servicios de telefonía móvil de reality: auspicia la línea gratuita 1-800 que la audiencia usa para votar por los concursantes en la competencia, y patrocina los segmentos de resumen del programa previo en Despierta América, y reseñas del siguiente programa durante la trasmisión de El Gordo y La Flaca, el programa diario de chismes y noticias del entretenimiento.

Nissan North America auspicia el segmento del Momento Va Por Ti cada semana. En ciertos momentos de la competencia, uno de los jueces puede recompensar el desempeño de un concursante al denominarlo un Momento Va Por Ti. Así, el concursante recibe la oportunidad de cantar a dúo con el juez invitado. Nissan también reuni a los tres últimos concursantes con sus familiares durante el programa final antes de revelar quién es el ganador.

Conducido por la presentadora Galilea Montijo, Va Por Ti tiene tres equipos de concursantes bajo la guía de artistas populares de la música latina como El Dasa, Dulce María y Jencarlos Canela.

El jurado está integrado por celebridades como Alejandra Guzmán y Larry Hernández y cada semana, un artista de renombre internacional será el juez invitado. En total, son 28 concursantes los que compiten para ser la próxima estrella de la música latina en este nuevo reality show que se emite desde el 7 de septiembre, los domingos a las 8:00 p.m. del Este/Pacífico y 7:00 p.m. Centro.

más leídas