Televisión

Space: cobertura especial de la pelea Mayweather - Maidana

09-09-2014
Space, a través de su ciclo de boxeo Combate Space, presentará el sábado 13 de septiembre una cobertura exclusiva para América Latina de la pelea que en Miami enfrentará a Floyd Mayweather Jr., y a Marcos Maidana.

Será la revancha de la primera pelea que en marzo ganó el estadounidense, que en esta oportunidad pondrá en juego los títulos mundiales welter CMB y AMB y superwelter CMB en el MGM Grand de Las Vegas.

Para la ocasión Combate Space, ciclo de boxeo que ya va por su 24ta temporada al aire, ofrecerá una amplia cobertura, que comenzará el viernes 12 de septiembre, desde las 19, la ceremonia de pesaje, que podrá seguirse en streaming desde la página web www.canalspace.tv y desde la plataforma digital Space Go (spacego.tv).

Y al otro día, el sábado 13, la cobertura de la gran pelea comenzará con una edición del All Access, que presentará todo lo ocurrido la semana previa en Las Vegas, con entrevistas y cobertura periodística de las conferencias de prensa.

La transmisión en vivo de la ceremonia comenzará a las 19 horas de Colombia, 20 de México y 21 de Argentina y Chile, y contará con el relato y entrevistas desde el ring side de Juan Larena, los comentarios del especialista en boxeo mexicano Eduardo Camarena, y el análisis de Marcelo González desde estudios.

más leídas