Televisión

Lorac: planes flexibles a la medida de cada operador

10-09-2014
Lorac volvió a Andina Link Centroamérica con su oferta de señales en español, inglés y también bilingües. Con más de 15 años en el mercado de TV paga, la empresa brinda servicios satelitales a operadores de todo el Caribe, Centroamérica y ahora sigue su expansión hacia toda América Latina.

‘Siempre estamos innovando y sumando señales nuevas a partir del feedback que tenemos de los clientes. Vemos qué buscan y tratamos de generar propuestas en base a sus necesidades’, dijo Verónica Amador.

‘Sabemos que necesitan contenido más accesible económicamente y de alta calidad ya que para los operadores la industria de TV paga en sus países se ha convertido en un mercado muy competitivo. Por eso les ofrecemos planes con paquetes flexibles “a la carta”. Ellos pueden elegir cómo armar su programación y combinar las diferentes señales’, agregó.

La oferta de Lorac incluye el canal del clima CALAWeather que, desarrollado a partir de un acuerdo con su socio estratégico Accuweather, es el único canal del tiempo en América Latina y apunta a todas las noticias climáticas de esta región, lo cual se vuelve imprescindible en época de lluvias, tormentas y huracanes, donde los ratings alcanzan altos picos de audiencia (www.calaweather.com).

LATV es un canal de entretenimientos con sede en Los Ángeles, dirigido a los jóvenes de la comunidad hispana de Estados Unidos que conserva las raíces culturales. Compite con los canales más populares en español de este mercado con presencia en más 100 ciudades alcanzando a más del 90% de hogares hispanos (www.latv.com).

Y CALAClassics, con los programas clásicos de la TV y espectáculos de la década del ’50 hasta los ’90. Esto incluye los dibujos animados, musicales, series, películas e inclusive los comerciales de la época. Es de producción propia en inglés, pero desde ya se está incluyendo programación en español, como las telenovelas, para llevarlo a ser una señal bilingüe (www.calaclassics.com).

Todos los servicios están disponibles en HD. Además, tienen un portafolio muy completo de otras señales en SD y HD que se presenta a solicitud de nuestros clientes y seguimos sumando programación y contenido innovador, siempre escuchando las necesidades del mercado de América Latina hacia donde nos estamos expandiendo rápidamente’, concluyó Amador.

más leídas