Televisión

Fox emite adelanto de Cumbia Ninja 2

10-09-2014
Previo al estreno de Cumbia Ninja, que vuelve en su segunda temporada a Fox el 2 de octubre, la señal emite este jueves 11 de septiembre a las 22 un adelanto exclusivo titulado Cumbia Ninja: Antes y Después.

El 11 de septiembre, llega el especial sin cortes de la exitosa serie de Fox protagonizada por Ricardo Abarca y Brenda Asnicar, que recorrerá toda la historia de principio a fin, repasando los momentos más importantes, el valor de la música y los numerosos interrogantes sin resolver que dejó la primera temporada. Además, tendrá un adelanto de la nueva temporada.

Parte del elenco, entre ellos los venezolanos Rudy Rodriguez y Albi de Abreu, el mexicano Rubén Zamora y Ricardo Abarca y la argentina Brenda Asnicar, compartirán en este especial sus experiencias y sensaciones durante la filmación de esta producción de Fox Telecolombia para Fox International Channels Latin America. Detalles exclusivos del detrás de escena e imágenes inéditas de la nueva temporada que incluye nuevos personajes y temas musicales, serán parte de Cumbia Ninja: Antes y Después.

Entre el material exclusivo, Fox estrenará el nuevo video musical de Soy tu dueño, interpretado por Ricardo Abarca y Brenda Asnicar. Con letra de Andrés Gelós, creador y guionista de la serie, y el portorriqueño Master Chris, quien tuvo además a su cargo la producción musical del tema.

más leídas