Convenciones

Comienza Jornadas Internacionales 2014

17-09-2014
Desde hoy hasta el viernes 19, se realiza en el Hilton de Buenos Aires una nueva edición de Jornadas Internacionales, la expo convención dedicada al cable y las telecomunicaciones de Sudamérica organizada por ATVC y Cappsa, entidades que nuclean a operadores de TV paga y programadores de Argentina, respectivamente.

Jornadas Internacionales reúne a referentes de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia. Es el lugar elegido para lanzar las novedades del sector, visitar la expo comercial y participar en las conferencias académicas y técnicas. Además, este año tendrán lugar los festejos por los 50 años de la televisión por cable en Argentina.

El jueves 18 a las 11am, tendrá lugar el acto inaugural, que tendrá la presencia del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, además de las autoridades de las cámaras organizadoras, invitados especiales, cableros, programadores, proveedores y visitantes acreditados.

Las conferencias académicas inician el miércoles, desde las 3pm con “La convergencia y los desafíos para un desarrollo equilibrado”, en la que participarán los expertos en regulación en España Ángel García Castillejo y Miguel Langle Barrasa, así como el VP del consejo directivo de Canitec, José Antonio García Herrera.

A las 5pm, tendrá lugar el panel “La TV por cable, actualidad y futuro de la industria”, con Mauricio Ramos de Liberty Global y VTR Chile, Carlos Moltini de Cablevisión Argentina, y Raymundo Fernandez Pendones de Megacable México.

El jueves 18 a las 3pm, Carmelo Ruggilo, presidente del directorio de Certal, hablará sobre el ingreso a la sociedad del conocimiento, la democratización de la banda ancha y el rol del cable.

Luego, tendrá lugar el panel “Desarrollo de la industria en el contexto de transición”, con Juan Gnius de Signals Telecom Consulting, Gonzalo Hita de Cablevisión-Fibertel y un representante de las Pymes en Argentina.

más leídas