Latin Ad Sales

Se lanza la Carrera Cartoon 2014 en México

12-09-2014
Cartoon Network, la señal infantil de Turner, anunció que ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición de la Carrera Cartoon Network, que se realizará el domingo 5 de octubre en México, en simultáneo en el DF, Monterrey y Guadalajara.

En línea con las experiencias anteriores, se espera la participación de más de 16.000 personas, entre ellos niños y niñas de entre 6 y 14 años (están convocados a participar junto a un adulto). La carrera Cartoon es una iniciativa que forma parte del Movimiento Cartoon, el programa de RSE del canal en la región, que busca promover la vida saludable y la actividad física en familia.

Las sedes de las carreras serán: el Auditorio Nacional en la capital mexicana con cupo para 5.000 parejas (un total de 10.000 corredores); la Glorieta de la Normal en Guadalajara con cupo para 1.500 parejas (3.000 corredores) y, el Parque Fundidora de Monterrey con cupo para 1.500 parejas (3.000 corredores). 

En Ciudad de México, los niños podrán interactuar en un Meet&Greet con los personajes de Hora De Aventura: Finn y Jake, Rey Helado, Dulce Princesa y Princesa Grumosa. Además, podrán visitar la camioneta del abuelo de Ben 10, con el apoyo de Tío Grandpa. En Guadalajara, los asistentes podrán interactuar con una banca en forma de Jake que habla y en Monterrey los sorprenderemos con un photo opportunity a gran escala de Steven Universe con las Chicas Súperpoderosas

En esta edición, los corredores podrán participar por el premio “Cartooniza tu Espacio”, para convertir el área de su casa que prefieran en su espacio favorito y con la imagen de los personajes de Cartoon Network. Habrá un premio en cada ciudad en que se realiza la carrera.

Las inscripciones se podrán realizar en la página web de Carrera Cartoon Network  www.carreracartoon.com.mx y en www.emociondeportiva.com. El costo por pareja es de $359.00. 

más leídas