Contenido

Televisa USA adquiere derechos para serie erótica de Anne Rice

12-09-2014
Televisa anunció la adquisición de los derechos para TV en Estados Unidos y plataformas digitales de The Sleeping Beauty, serie de novelas eróticas de la autora Anne Rice.

La historia original sigue a una joven princesa que despierta de su largo sueño en una manera más provocativa que el clásico cuento de hadas que lleva su mismo nombre. Rice estará a cargo de la producción ejecutiva de la serie junto con Rachel Winter (Dallas Buyers Club), Jessica Matthews y Charlie Corwin, CEO y co-chairman de Endemol Norteamérica.

Michael Garcia, chief creative officer de Televisa USA, expresó: ‘Siguiendo los pasos de adaptaciones que empujan los límites como 50 Shades y Game of Thrones (HBO), los temas que se exploran en esta serie están en el espíritu de la época y creemos que la televisión está lista para ellos’. Cuanto antes pondremos en marca todos los elementos creativos, de producción y distribución’.

‘Hemos trabajado diligentemente para asegurar los derechos de una de las propiedades más premiadas y de alto perfil, tanto de nuestra empresa matriz como los titulares de derechos externos’, agregó Ryan Likes, chief of operations y Asuntos de Negocios.

más leídas