Tecnología

GX Vision lanza integración con Interlink

15-09-2014
GX Vision, proveedor de sistemas de gestión para telecomunicaciones, anunció un acuerdo con Interlink para integrar el sistema de OSS Provisioning Flowdat a la nueva versión de su GXV RCA (Routeador de Comandos de Aprovisionamiento).

Con este lanzamiento, GX Vision avanza en su objetivo de garantizar la total integración entre los componentes de gestión del negocio (Business Support Systems) provistos por GX Vision y los componentes operacionales (Operations Support Systems) provistos por Flowdat. Esta integración dará a los cableoperadores un control total de los procesos involucrados en la prestación del servicio: desde la gestión de pre-venta hasta la entrega final de los productos contratados por el abonado.

Eduardo Malisani, gerente de Interlink, destacó la importante homologación lograda entre ambos productos y el beneficio de interoperabilidad que ahora podemos ofrecer a los clientes actuales de Flowdat y/o futuros clientes de GX Visión.

Por su parte, Michel Bonet, director de operaciones de GX Vision, señaló: ‘Contar con el soporte para Flowdat, nos permite complementar las soluciones de OSS Provisioning provistos por Interlink, de vasta aceptación a nivel latinoamericano, y obtener una importante sinergia que beneficia a ambas compañías, brindando al cliente una solución End-to-End, robusta e integrada’.

Mediante la integración de ambas soluciones, el sistema interactúa con los cablemodems instaladas en el cliente, asegurando el aprovisionamiento de los productos contratados y habilitando funcionalidades de autogestión para los clientes del operador vía web, o telefónica.

más leídas