Contenido

Somos Distribution presenta sus novedades en Mipcom 2014

16-09-2014
Somos Distribution, empresa de distribución de contenidos de TV liderada por Luis Villanueva, llega a Mipcom para presentar su oferta centrada en series, telenovelas turcas, películas, y formatos en el evento que se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre en Cannes.

Entre las series destacadas la compañía estará presentando Ezel (120x’45), vendida a más de 45 países. la telenovela turca que sigue a un culpado de un robo que no cometió, con evidencias plantadas en una traición. A su salida de la cárcel cambiará su nombre en busca de venganza y luchando por el amor de la mujer que amó. También del catálogo de series de origen turco está El Costo del Amor, que narra la historia del joven heredero de Haznedar Holding, una de las empresas más grandes de Turquía.

Finalmente, Somos seguirá presentando 11-11, En Mi Cuadra Nada Cuadra, mostrando la vida y el amor de un adolescente que se convierte en un adulto tras llegar a un lugar mágico. 

Francisco Villanueva, COO de la empresa, destacó entre los productos para Mipcom la serie Secretos. Dirigida por Peky Andino, producida por Ecuavisa y con más de 200 actores reconocidos, la serie conformada por 21 historias originales mezclan el suspenso, el thriller psicológico, el drama y la comedia. ‘Esperamos que ‘Secretos’ tenga una muy buena acogida en estos momentos estelares que vive la televisión, donde las buenas historias, desarrolladas con altos valores de producción, están teniendo tan buena receptividad en la audiencia’, remarcó Villanueva.

En formatos Somos destaca Beat The Champions, el programa de juegos donde las superestrellas del deporte son finalmente derrotados por los aficionados. Con más de 15 años en Japón, Beat the Champions será lanzado por primera vez al mercado internacional.

Finalmente la distribuidora asistirá a Cannes destacando la firma de acuerdos realizados con compañías como Shoreline Entertainment y Outsider Pictures. La oferta de somos incluye más de 200 títulos donde destacan producciones de figuras como Angelina Jolie, David Carradine, Faye Dunaway, Daniel Baldwin, Carrie-Anne Moss, entre otros y ganadores de reconocimientos de diferentes eventos internacionales de la industria como Music Within, Jimmy and Judy, Tis Autumn, Pete Small, I am Zozo, Fat Kid Rules the World y Sin Otoño sin Primavera.

 

más leídas