Televisión

América Latina: HBO y Disney extienden acuerdo de exclusividad de estreno

16-09-2014
HBO Latin America confirmó la extensión del actual acuerdo de exclusividad de largometrajes con Disney Media Distribution Latin America por cinco años más.

Por medio del acuerdo, Disney Media Distribution que brinda los derechos de transmisión de su catálogo de películas animadas y no animadas a los suscriptores de HBO en toda la región, excluyendo a Brasil.

‘Este acuerdo sirve para complementar nuestra poderosa cartelera de estrenos cinematográficos, de cuatro grandes estudios, y programación original aclamada por la crítica profundizando nuestro compromiso de llevar sólo el mejor entretenimiento a nuestros suscriptores’, comentó Luis Peraza, presidente de Networks para HBO Latin America.

Como parte del convenio, HBO Latin America seguirá teniendo en exclusiva los derechos de estreno en TV paga premium para sus canales HBO y MAX, de las películas familiares de Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm, incluyendo títulos como: Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier, Muppets Most Wanted, Saving Mr. Banks, Frozen y Maleficent. El acuerdo también contempla los derechos ampliados para múltiples plataformas, como HBO GO y HBO On Demand, y derechos a la extensa lista de películas clásicas estelares Disney para los canales premium de HBO Latin America y Cinemax

A través de esta extensión con Disney, HBO Latin America asegura su cuarto gran estudio: cuenta alianzas con Sony, Warner y NBCUniversal.

más leídas