Televisión

Lamac realiza el Pay TV Showcase en Miami

16-09-2014
Lamac, en asociación con el Festival de Medios LatAm (FOMLA) organizará el Pay TV Showcase el 1 de octubre en Miami, donde ocho grupos de TV paga compartirán con anunciantes y agencias de medios sus estrategias para llegar a las audiencias conectadas.

Organizado por Mary Black, de Somos Productions, y con el lema “TV Paga, la plataforma que cautiva”, el Pay TV Showcase será preámbulo del FOMLA y contará con la participación de A&E Networks, AMC Networks, Discovery, E!, Fox, NBC Universal, Sony y TBS. 

Gary McBride, presidente & CEO de Lamac, expresó: ‘El propósito de este show es presentar de una manera dinámica cómo la industria de la TV paga ha cautivado al público latinoamericano. Esta es una iniciativa importante para Lamac y nuestros miembros, ya que es la primera vez que los grupos líderes de TV Paga se reúnen en un mismo evento con el fin de presentar lo que hace de cada uno de sus canales algo único y especial para los consumidores de la región’.

Esta nueva edición del Pay TV Showcase tendrá lugar en el salón Sparkle East de Fontainebleau Miami Beach, el 1de octubre a partir de las 13:30.

más leídas