Contenido

Technicolor firma acuerdo para la producción de The Deep

17-09-2014
Technicolor (Francia) anunció la firma de un acuerdo con Nerd Corps Entertainment (Canadá) y A Stark Production (Australia) para la realización de la serie animada CGI The Deep.

Bajo este acuerdo, A Stark Production y Nerd Corps Entertainment quedarán como socios de coproducción mientras que Technicolor estará a cargo de la distribución internacional a nivel mundial excluyendo Canada, Australia y New Zealand, donde cada productora tendrá los derechos regionales. The Deep ya fue comisionada por ABC y The Seven Network en Australia y ha sido pre-vendida a Super RTL para los territorios germanos.

 A Stark Production manejará la preproducción y música de la serie y Nerd Corps Entertainment será responsable de la producción animada. 

‘Los talentos combinados de las compañías son una fuente inagotable de creatividad capaz de entregar una aventura animada espectacular’, dijo Alison Warner, VP de ventas, adquisiciones y coproducciones en Technicolor. Estamos anticipando una respuesta entusiasta por parte de los potenciales socios de TV de todo el mundo cuando nos encontramos con ellos en MIPJunior y Mipcom’.

Orientada a chicos de 6 a 12 años, The Deep (26x’30) está basada en la novela gráfica de Tom Taylor (Batman: Legends of the Dark Knight, Injustice: Gods Among Us, Star Wars: Blood Ties) e ilustrada por James Brouwer (Justice League Beyond).  Taylor además estará a cargo de la escritura de los capítulos de la serie mientras que Brouwer será director de arte.

La serie sigue las aventuras de los Nekton, una familia de exploradores submarinos compuesta por una independiente y audaz de 12 años de edad; su hermana de 15 años; sus padres, un oceanógrafo y una bióloga marina; y su mascota.

 

más leídas