Televisión

Castalia representará a RTVE en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico

17-09-2014
Castalia Communications Corporation anunció la firma de un acuerdo con Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) para representar las señales de RTVE, TVE Internacional y 24 horas en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.

‘Además de ampliar la presencia de canales como TVE Internacional y 24 Horas, nos centraremos en apoyar el reconocimiento de marca y la oferta de programación cultural entre los distribuidores y consumidores’, explicó Luis Torres-Bohl, presidente y fundador de Castalia Communications.

‘Con una sólida reputación a nivel internacional en el lanzamiento de canales y programación, particularmente en América del Norte, Castalia Communications tiene una posición ideal para fortalecer el alcance de nuestras marcas’, agregó Marta Abad, Directora de Mercadotecnia de TVE. ‘Esperamos poder servir a nuevas audiencias en Estados Unidos y Canadá y convertirnos en el principal destino de noticias y entretenimiento en español’. 

María Jesús Pérez, Subdirectora Venta de Canales, subrayó por su parte: ‘TVE Internacional y 24 Horas han establecido una audiencia significativa en todo el mundo. Este acuerdo de representación es un siguiente paso,  lógico y emocionante, en el desarrollo de nuestra distribución’. 

Entre las series más reconocidas que forman parte de la señal se encuentran Cuéntame cómo pasó, Isabel y Águila Roja, junto con mini-series, películas originales y cine español.

más leídas